Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

domingo, 26 de julio de 2015

Jesús Bachiller Vadillo domicilio y propiedades


Hoy te traemos la dirección familiar de Jesús Bachiller Vadillo que lleva arruinando vidas desde hace mucho tiempo. Como os dije en un post anterior(1) éste asesor financiero ha dirigido su caza hacia fortunas más pudientes osea familias con un reconocido patrimonio al que quitar por la vía notaría y la técnica del trilero.

Todos son lo que son por eso te lo pongo hoy en portada. Si has sido engañado o has perdido alguna propiedad en manos de éste asesor financiero puedes denunciarle directamente en su domicilio para que puedan dar con él.

También te informo de sus propiedades no actualizadas a día de hoy pero que te servirán de referencia para que comprendas el nivelazo de éste supuesto asesor financiero que muchas familias depositaron en él su confianza y solo sirvió para pasar las propiedades a nombre de éste presunto estafador.

Es muy importante que actúes pensando en otras familias y corráis sus nombres y domicilios para alertar a futuras víctimas.

Gracias amigos

1- El post que teníamos sobre éste personaje y sobre el notario que trabaja con él lo tengo en borrador a la espera de una condena que viene de camino contra el notario. Cuando la tenga en mi poder le daremos luz verde. Sobre el caso de la víctima de los 17 millones de euros en patrimonio la eliminé para que no afectara a los propios intereses de la víctima. Su carpeta, datos, información la tengo a disposición de medios de comunicación, investigadores y fuerzas de seguridad que lo desee.
A fecha de 1999
Su oficina está ubicada en Francisco Silvela 54, 3º en Madrid. Cuidadín cuidadín acude con tu abogado o llámanos antes de que sea demasiado tarde.

García Noblejas posible inversor inmobiliario
García Noblejas solicita ampliación de la querella contra mí
García Noblejas consigue que la policía me investigue
Alerta en Madrid sobre Bachiller&Noblejas
García Noblejas y Bachiller Vadillo siguen sueltos
Emma Bachiller Rueda la hija millonaria de Bachiller
El presunto notario Noblejas consigue que el juez ordena una investigación policial contra mí
El notario García Noblejas al ataquerrrr
Me abren juicio oral
A dos meses del asesinato 1Junio2017
El hijo de Bachiller reclamaba mucho dinero en Brasil a un asturiano afincado allí
El hijo de Bachiller me daba las gracias
El hijo de Bachiller dormia en una silla y armado
Mi padre es un sinvergüenza estafador
Francisco Jesús Bachiller Rueda entierro y funeral
¿Muerte en Brasil del hijo de Bachiller?
Los inversores en la sombra al descubierto
Seguimos recibiendo  datos
El 44 cumpleaños de Muinu Bakare
Muinu Bakare otro inversor de Bachiller
Bachiller consigue me abran juicio oral
El abogado de Bachiller es el mismo de uno de sus inversores fantasma
Uno de sus inversores en la sombra
Bachiller como investigado
Bachiller conta mi
Estrategia de estafadores
El juez le dice no a las diligencias complementarias
Solicita al juez ampliación de la querella contra mí
Octubre 2016 nueva víctima
28 Junio 2016 nueva víctima
El presidente de Stop Estafadores acude como querellado
Admiten a trámite la querella contra Juan Puche presidente de Stop Estafadores
Nueva víctima Marzo 2016
Jesús Bachiller Vadillo "busca inversores"
Acto conciliación previo a una querella contra mi
Otra víctima, suma y sigue
Domicilio actual
Propiedades a Oct 2015
Juan Puche
Presidente Nacional Stop Estafadores
Responsable de los blogs
Alerta Trama Estafadores y
La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Tfno contacto contra las tramas de estafas
637 984 695
Redes sociales  Redes sociales
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV